Ideas / Consejos Planeación TOP 10

10 errores que debes evitar en tu boda

26 enero, 2020

1- Escucha tus prioridades: ¿Qué te gusta? ¿Cómo visualizas tu boda? ¿Qué es lo que más te gusta?
2- Considera a tus invitados: Si tu boda es de destino recuerda que tus invitados están gastando mucho para compartir con ustedes. Planea actividades para el fin de semana, incluye transportación y amenidades.
3- No compres tu vestido antes de escoger lugar: Este puede ser de los errores más comunes entre las novias. Primero ve el clima, si es al aire libre, cerrada o la época del año. Esto te dará una mejor idea de que eligir.

Fotografía: Lilly Red

4- Anunciar el compromiso: No anuncies tu compromiso en redes sociales antes de compartirlo con tus familiares y amigos más cercanos.
5- ¡No te quites el anillo! Es común que muchas novias lo quiten para lavarse las manos y lo olviden ahí. Ve aquí más tips sobre errores que puedes hacer ocn tu anillo.
6- No olvides considerar a tus proveedores: Es importante que tengas en cuenta a todas las personas que estarán trabajando para que también coman.

Fotografía: Viviana Cardona

7- Agradecimientos: Tómate el tiempo de hacerlos ya que tus invitados se dieron el tiempo de escogerlo.
8- Planeación de mesas: Una boda es un gran momento para conocer a alguien, así que no pongas a todas tus amigas solteras en una mesa, en lugar de eso acomoda según intereses en común para que tu boda tenga mejor ambiente.
9- ¡No olvides comer antes de la ceremonia! Necesitas todas tus fuertes para la ceremonia y fiesta.
10- Let it go: No todo saldrá perfecto ese día, así que disfrútalo y déjalo pasar.

 

    Instagram