Destacados Salud y Fitness

10 hábitos para una vida más saludable

29 octubre, 2019

Sabemos que estos días son muy estresantes, con muchos pendientes e ideas nuevas, es por esto que hicimos una lista con algunos tips para ayudarte en el proceso antes de la boda.

1- ¡Agua!: Entre muchas de las razones por las que debes de hidratarte, te ayuda a prevenir inflamación y da brillo a tu piel.

2- Medita: Estar estresado te puede llevar a comer de más, no dormir y estar de mal humor. La meditación es una técnica que te puede traer de vuelta al momento. Estar presente a través de la meditación es una práctica que te recomendamos hacer diario.


3- Ejercicio: Cambia tu rutina constantemente, así trabajaras diferentes músculos del cuerpo. Te recomendamos hacer ejercicio a primera hora de la mañana, esta comprobado que cuando haces actividad en fasting, el cortisol de tu cuerpo es más elevado y esto da como resultado más quema de grasa.


4- Dieta: Se muy consiente de tus hábitos alimenticios, llevar una dieta balanceada se vuelve parte de tu rutina.


5- Dormir: Sabemos que esto es complicado cuando tienes tantos pendientes en la cabeza. Trata de dormir y despertar siempre a la misma hora, así acostumbrarás a tu cuerpo a seguir un horario. Deja todos tus aparatos electrónicos media hora antes de irte a la cama, la luz de las pantallas suprime la melatonina.


6- HEAT IT UP: ¿Por qué no probar algo nuevo con tu pareja? Ponte creativa y experimenta con juguetes, fantasías o role play.


7- Limpia tu clóset: Ordenar tu ropa, sacar lo que no uses y limpiar a la Marie Kondo, da una sensación de renovación para iniciar una nueva etapa.


8- Planea un día con amigas: Sabemos que los días previos a la boda son los más sentimentales. Es importante conectar con tus amigas más cercanas, hacerles saber lo importante que es su apoyo (sobre todo en estos días de bridezilla). ¿Qué tal un día de spa? ¿Irse de camping? Planea una actividad para disfrutar juntas.


9- Exfoliación: Una vez a la semana minimiza poros, previene granos, borra marcas y además preparara tu piel para absorber mejor las cremas.


10- 1 hora sin celular: Dejar el celular la primera hora de tu día, te hará concentrarte más en ti por la mañana. Medita, lee, prepárate un gran desayuno. Verás que rápido te acostumbras a este cambio.

    Instagram