TOP 10 Viajes

3 destinos de ensueño para invierno

12 diciembre, 2018

Si estas buscando pasar unas vacaciones en la nieve lejos de los típicos destinos turísticos, estas opciones son ideales para ti. Desde sorprendentes vistas a la montaña, restaurantes con experiencias únicas hasta acogedoras residencias para hospedarte, estos son nuestros destinos de invierno favoritos.

 

Fotografía: Roberto Nickson

Whistler, Canadá

Un destino para los aficionados al esquí, se encuentra al norte de Vancouver, Columbia Británica, sus excepcionales escenarios naturales lo han convertido en uno de los más populares.

Fotografía: Cortesía de Inspirato

Dónde dormir

Inspirato ofrece lujosas propiedas para que pases unas vacaciones inolvidables. Desde casas que ofrecen vistas panorámicas hasta acceso directo a las pistas, te sorprenderás de la gran cantidad de opciones que encontrarás.

Dónde comer

Rim Rock Café

Votado como el major restaurante durante 11 años, aquí podrás disfrutar de una noche con platillos exquisitos.

Fotografía: Thomas Kelley

Big Sky, Montana

Montana es uno de esos destinos paradisíacos que en los últimos años ha tomado cada vez más relevancia gracias a que ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, desde montañas para esquiar, patinaje, paseo en trineo hasta un campo de golf de 18 hoyos.

Fotografía: Cortesía de Inspirato

Dónde dormir

Sage Lodge

Este hotel es el retiro perfecto para pasar unos días en medio de un paisaje de enseño viviendo la auténtica experiencia de Montana.

Inspirato

Propiedades espectaculares que te harán sentir como en casa. Con terraza, jacuzzi , chimenea para los ratos libres y vistas panorámicas hacía las montañas. Muchas de ellas cuentan con acceso directo a las pistas y clubs privados.

Donde comer

Horn & Cantle

Un entorno creado para quien pasó su día en actividades al aire libre. El amor a la aventura se extiende hasta la cocina y es así como nacen las experiencias gastronómicas artesanales auténticas de Montana.

Fotografía: Cortesía de Inspirato

Breckenridge, Colorado

Un pueblo que parece que salió de un cuento de Navidad. Main Street te dará una cálida bienvenida con una acogedora chimenea y una cerveza artesanal. Si eliges pasar tus vacaciones aquí, te aseguramos que encontrarás alguna nueva aventura vibrante.

Fotografía: Cortesía de Inspirato

Dónde dormir

Mountain Thunder Lodge

A unas cuadras de la pintoresca Main Street, donde encontrarás restaurantes, galerías, museos y tiendas. Este hotel también tiene un fácil acceso a la pista para esquiar y 5 jacuzzis para relajarte después de esquiar.

Dónde comer

Hearthstone

Un clásico de la zona, ubicado en una casa histórica de principios de 1880, este restaurante tiene una de las mejores vistas de Breckenridge, además de servir los cocteles únicos y platillos deliciosos.

    Instagram