Belleza Destacados Ideas / Consejos Planeación

3 regalos para consentir a la novia antes de la boda

8 julio, 2019

Como novia, es fácil perderte en la planeación y detalles del día de la boda. Si eres parte de sus mejores amigas, regalarle algo pensando en ella será un detalle inesperado y que te lo agradecerá siempre.

Fotografía: Cortesía de la marca

BRIDAL RETREAT

Después de meses de planeación, todas las novias se merecen un día para consentirlas y aliviar el estrés que causan los preparativos de la boda. Te presentamos uno de los mejores spots de la Ciudad de México para pasar un día de pampering o planear un bridal shower con tus mejores amigas.

Fotografía: Cortesía de la marca

LOLA BEAUTY & FACE BAR, especialistas en peinados, definición de cejas y tratamientos, este es el espacio ideal para pasar un rato de relajación y diversión antes de la boda.

Fotografía: Cortesía de la marca

EL AROMA PERFECTO

El olfato tiene el poder de evocar los mejores momentos de tu vida, es por esto que elegir el perfume para tu boda debe de ser perfecto. Miss Dior, uno de nuestros favoritos es un himno al amor, emblemático de la casa de alta perfumería creada por Christian Dior por encarnar el espíritu de la feminidad para mujeres modernas y elegantes.

Fotografía: Cortesía de la marca

MEXICAN BREEZE

Si se trata de consentir a la novia, no hay nada como regarlarle accesorios statement. Daniel Espinosa, uno de los mejores diseñadores mexicanos por excelencia, presenta una colección encantadora inspirada en el estado de Guerrero. Creada con palma dulce, bronce y oro de 22 Kilates, las piezas de edición limitad serán perfectas para estrenar en la luna de miel. Elaborados en la comunidad indígena de Tlamacazapa, cada uno fue intervenido por el equipo de artesanos de Daniel Espinosa en Taxco.

Encuentra toda la colección aquí: www.danielespinosa.com

Fotografía: Cortesía de la marca

    Instagram