Ideas / Consejos Planeación TOP 10

5 apps para organizar tu boda

22 febrero, 2019

Estas son las aplicaciones que toda novia debe de tener en su celular. Te ayudarán a mantenerte inspirada durante el proceso, tener un presupuesto y revisar tus pendientes. Descárgalas en tu celular y empieza con la organización de tu boda de una manera sencilla.

Wedding Wire

Si estas empezando a planear tu boda uno de los principales pendientes es encontrar una paleta de color. Wedding Wire te ayuda a crear todo tu mood board desde el inicio. COLOR PALETTE

The Guest

Una gran manera de aprovechar todas las fotografías y videos que toman tus invitados el gran día. Solo necesitan descargar la aplicación para que todas las fotos dentro de la boda puedan estar en un álbum compartido. Disponible para iOS y Android.

Wally

La manera perfecta para tener tus gastos controlados y poder crear presupuestos para tu boda. También podrás ingresar tus gastos diarios. Disponible para iOS y Android.

Etsy

Para esos pequeños detalles, aquí encontrarás desde regalos para tus damas, accesorios para decorar, etc.. Disponible para iOS y Android.

Paperless

Si eres de las que ya no quiere imprimir las invitaciones, esta aplicación te deja diseñar y personalizar cada detalle para tener una versión digital impecable. Disponible para iOS.

 

    Instagram