Diseño Ideas / Consejos Planeación TOP 10

5 consejos para decorar tu habitación

4 diciembre, 2018

La recámara es el espacio más personal de tu casa, es donde pasarás la mayor parte del tiempo. Te compartimos ideas simples, consejos y trucos para crear un ambiente que refleje tu personalidad en cada rincón.

 

Fotografía: Simon Upton

Statement art

Crea un ambiente de elegancia contemporánea al construir un look con piezas de arte. En esta casa la escultura de neon es de Glenn Ligon y los burós de 1960 s0n de Joseph-André Motte.

Fotografía: Cortesía de Zara Home

Shades of blue

Utiliza diferentes tonos y juega con los textiles para darle una mejor integración al ambiente. Recuerda añadir detalles que te ayuden a crear un ambiente muy chic.

Fotografía: Mas Zambelli

Layers of drama

Incluso las habitaciones más brillantes necesitan un poco de glamour sexy. Optar por un diseño minimalista es la oportunidad perfecta para agregar textiles o detalles artísticos. Arriésgate a combinar colores y texturas.

Fotografía: Richard Powers

Modern Design

Si buscas un look más sofisticado, es importante que elijas colores sobrios y tonos neutros. Elige mobiliario y arte atemporales, de esta manera lograrás una sensación de elegancia por todo tu ambiente. Descubre esta casa en la Ciudad de México para llenarte de inspiración.

Fotografía: Cyrill Matter

DIY

Si tu concepto es más libre y artístico, esta idea en una villa en Florencia te va a encantar. Los pizarrones se pusieron de moda para cocinas o cuartos de niños, pero ¿qué pasaría si lo usas como cabecera?

    Instagram