Destacados Ideas / Consejos Planeación

6 consejos para bodas de destino

27 agosto, 2019

Además del estrés que ya trae planear una boda, hacerla a kilómetros de distancia le agrega más complicaciones si no estas preparada.

Una boda destino tiene muchas ventajas: hacer una ceremonia más íntima, buscar un espacio que sea significativo para ti y darle a tus invitados un fin de semana de festejos.
Ya sea que hayas decidido hacer una fiesta tropical en Cartagena o una romántica escapada a la Toscana, estos 6 consejos son básicos para que tu celebración sea fácil y lo menos complicada posible.

Fotografía: Ana Hinojosa

1- Locación: Encuentra el espacio que tenga un significado para ti. Si es una playa donde fue su primer viaje juntos, un rancho o una ciudad donde creciste encuentra lo mejor para ti.

Fotografía: Lilly Red

2- Considera a tus invitados: Este es uno de los consejos más importantes. Dales tiempo a tus invitados para poder planear el viaje con anticipación.


3- Decoración: Reduce el presupuesto y crea un ecowedding incorporando flores e ingredientes locales para tu banquete.

Fotografía: Bruno Rezza

4- Wedding Planner: Además de hacerte la vida más fácil, necesitas a un experto que se especialice en bodas de destino. Si no tienes el presupuesto, muchos resorts incluyen un coordinador.

Fotografía: Bruno Rezza

5- Visita el venue: Debes de hacer una visita para conocer el lugar en persona. Idealmente hacer otro viaje 2 meses antes para finalizar detalles. En estos viajes conoce a tus proveedores y resuelve todas tus dudas.

Fotografía: Lilly Red

6- El vestido perfecto: Toma en cuenta el clima y época del año para elegir tu vestido. No es lo mismo una boda en Tulum que en Valle de Bravo.

    Instagram