Luna de Miel Recomendadas Viajes

6 consejos para planear su luna de miel

3 septiembre, 2019

Un viaje que se va a convertir en uno de los más especiales en su historia. La luna de miel también es un respiro después de meses de planeación y estrés, por lo que muchas parejas optan por desconectarse y pasar un tiempo solos antes de emprender su vida juntos.

Para que esta sea una experiencia única, te compartimos algunos consejos para que su planeación tenga poco estrés y mucha felicidad:

1. Empieza a planear:

Es importante que lo hagas por lo menos con 6 meses de anticipación, así te asegurarás de tener los mejores precios.

2. No copies ningún itinerario:

Cada pareja es diferente y adaptarte al presupuesto y estilo de viaje de alguien más puede ser un gran error. Planeen a donde quieren ir y a partir de ahí pidan consejos a sus amigos más cercanos.

3. Agente de viajes:

Sabemos que Google siempre será la herramienta favorita para buscar recomendaciones de destino, pero muchas veces la realidad es muy diferente a los que se vende en internet. ¡Para un viaje tan importante una guía extra y profesional siempre será de gran utilidad! Las agencias pueden buscarte un mejor precio, conseguirte reservaciones exclusivas o darte tips de los lugares que no puedes perderte.

4. Costo:

Sabemos que la boda esta absorbiendo gran parte de tu presupuesto, por lo que te recomendamos hacer una lista de prioridades y reservar el dinero que van a ocupar para este momento.

5. Tiempo:

No tienes que irte de viaje terminando la boda. Si quieres descansar unos días, un viaje más largo, en otra época del año o quieres ahorrar más, recuerda que debe de adaptarse a tus necesidades.

6. Planea una sorpresa:

Aunque este viaje lo estés planeando junto con tu pareja, ¿Por qué no hacerle un pequeño detalle sorpresa en alguna de las paradas? Puede ser una cena romántica, un día de spa o hasta reservarle una actividad como golf para realizar juntos.

    Instagram