Belleza Destacados Moda y Belleza

Ácido Hialurónico: Qué hace en la piel y sus beneficios

3 junio, 2019

¿Te estás preparando para el día de tu boda? Lo mejor es agregar a tu rutina de cuidado de piel este componente que rellena, hidrata, ilumina, es ligero y se absorbe instantáneo, ¡lo amamos!

Conoce el ácido hialurónico, el ingrediente mágico que rellena la superficie de la piel en segundos y hará que tu piel luzca más joven e hidratada. Un componente natural de la piel que, con los años, va perdiendo la capacidad de retener agua y mantenerse hidratada, dando lugar a las líneas de expresión. Esta molécula es capaz de formar largas cadenas que, como una esponja, puede retener 1,000 veces su peso en agua, lo que la convierte en el ingrediente hidratante ideal.

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

Cuando su producción es constante y regular (aproximadamente hasta mediados de los veintes) casi no hay signos de envejecimiento. Pero a partir de entonces la producción va disminuyendo y la piel empieza a perder firmeza.
Gracias a su capacidad única para unir y retener moléculas de agua lo convierten en el ingrediente de hidratación perfecto, lo encontrarás desde mascarillas hasta las bases de maquillaje.

¿Qué te recomendamos?

Apórtale a tu piel una dosis extra de ácido hialurónico para previenir y corregir. Te recomendamos utilizar todas las mañanas Revitalift Ácido Hialurónico Cuidado de Día FPS 20, una de nuestras cremas favoritas. En solo 2 semanas verás reducidas las líneas de expresión en un 10%. Para el contorno de ojos, una de las áreas más sensibles y delicadas, utiliza el Revitalift Ácido Hialurónico Cuidado Intenso  para tonificar al instante. Para la noche, nunca te vayas a dormir sin aplicar una crema de noche pues mientras duermes la piel suele ser más receptiva.

    Instagram