Bodas Destino

Amor desde Nueva York

21 octubre, 2019

La novia nos compartió todos los detalles de una historia donde el amor le ganó a la distancia.

Vestido: Benito Santos
Wedding Planner: Paulina Gutierrez Events
Venue: Tres Cielos
Banquete: Zapor Banquetes
Flores: Albaricoque Floral
Kits: OMG brides

“Nos conocimos en la Reunión de Operaciones Globales el año pasado (mayo de 2018) en la ciudad de Nueva York en Sony Music, organizada por nuestro cupido y amigo Ibrahim quien trabajaba con nosotros. Inicialmente intercambiamos miradas durante una de las reuniones, pero nada más. Nos volvimos a ver más tarde esa noche en un evento corporativo, pero los dos éramos demasiado tímidos para decir más que hola. No fue sino hasta dos días después que empezaron a salir chispas cuando pasamos el rato en la azotea de Sony con otros compañeros de trabajo. Más tarde salimos a las calles y comenzamos a saltar bares por la noche. Cuando llegó el momento de ir por caminos separados, nuestro amigo en común Patricio ayudó a intercambiar nuestros números y comenzamos a chatear todos los días / noches a partir de entonces. Al principio, solo hablamos de cosas normales como amigos, pero finalmente, comenzamos a hacer planes para volver a vernos.

Nuestro próximo encuentro sería un fin de semana en julio en Nueva York, pasando tiempo en todos los distritos (excepto Staten Island, porque ¿quién pasa el rato allí?). Fuimos a Queens a tomar algo, a Manhattan a almorzar, a Brooklyn a cenar y al Bronx para un partido de béisbol. Rápidamente decidimos que necesitábamos volver a vernos y reservamos otra reunión para agosto. Este viaje comenzaría en la Ciudad de México y luego pasaría a Playa del Carmen y Tulum. Fue durante este tiempo que nos dimos cuenta de que éramos más que solo amigos y al final del viaje, éramos oficiales.

Los viajes de seguimiento en octubre, noviembre y diciembre solidificaron aún más nuestro vínculo y el día de Año Nuevo se habló con Steph, Jenna y Rob de una eventual boda. Jason viviendo en Nueva York y Dalia viviendo en la ciudad de México durante todo este tiempo, el 16 de febrero, decidimos que sería una tontería perder más tiempo solo siendo novio y novia y nos comprometimos.

Decidimos que nuestra boda seria en Tres Cielos por la hermosa vista hacia el lago y por que queríamos darle a nuestros invitados una experiencia completa, fuera de la ciudad, el clima se prestaba para la fiesta y nuestro invitados que vendrían de Nueva York seria un lugar perfecto para conocer las maravillas de México en un ambiente relajado.” nos platicó Dalia.

La novia nos compartió todos los detalles de una historia donde el amor le ganó a la distancia.

 

 

    Instagram