Diseño Ideas / Consejos Planeación Recomendadas

AMURETO: Una selección curada con los mejores artículos de diseño

11 septiembre, 2019

Cuando la mayoría piensa en los registros de boda, probablemente todavía lo asocie con las grandes marcas tradicionales, sin embargo, muchas parejas buscan opciones nuevas y diferentes cuando se trata de hacer un registro.

Y es que hoy tenemos muchas más opciones, ya que hacer una lista de regalos es mucho más que solo anotar blancos. La mayoría de las veces buscamos una experiencia integral, con tips, artículos únicos y facilidad a la hora del registro.

Ver más: 7 reglas para abrir tu mesa de regalos

Fotografía: Cortesía de la marca

Te presentamos AMURETO, un espacio donde abundan los artículos con estilo contemporáneo. Desde decoración, esencias, iluminación, libros, muebles o piedras exclusivas aquí encontrarás colecciones hechas a la medida y para quien busca diseño personalizado.

Basada en Monterrey, AMURETO ofrece una selección curada de productos creados por las mejores marcas y diseñadores, pensados para los amantes del diseño. Entrar a su sitio web es toda una experiencia, a través del diseño de la tienda, la mezcla de productos y elementos que hacen de este un servicio exclusivo y pensado a la medida del cliente.

Fotografía: Cortesía de la marca

Artículos de diseño realmente originales, que forman parte de una amplia selección de productos que podrás elegir dentro de esta propuesta.

Esta tienda propone nuevas formas de construir espacios, donde la selección va más allá y estamos seguros de que encontrarás joyas escondidas para crear ambientes únicos.

Regístrate para obtener un 10% adicional en tu mesa: www.amureto.com

Fotografía: Cortesía de la marca

    Instagram