Belleza Moda y Belleza

Ana Sofía Racansky para Bobbi Brown

14 mayo, 2019

Nos unimos a una de nuestras marcas favoritas para presentar a 5 mujeres únicas, que representan el empoderamiento femenino y celebran la belleza individual.

Video: Lab 101 Media

MUA: Lucía Fraga

“Permaneciendo fieles a la esencia de nuestra marca, cada una de estas mujeres empoderadas son emblemáticas para el consumidor moderno de Bobbi Brown Cosmetics – seguras, con una belleza única e individual y definiendo el éxito en sus propios términos.” Sandra Main, presidenta de Bobbi Brown Cosmetics.

La base Skin Long-Wear Weightless y el Intensive Skin Serum Foundation, cuenta con el desglose de 12 nuevos tonos globales. La filosofía única de la marca para los tonos nació de la intuición y precisión del ojo de una artista, quien reconoció que para encontrar la combinación perfecta para de la piel, se necesitaba ver más allá de la superficie hacia los sub tonos naturales de cada quien para crear en cada mujer un tono único. El resultado siempre ha sido un rango amplio de sub tonos correctores, los verdaderos colores de la piel que tienen como resultado una piel fresca, saludable y brillante.

“Como mujer la forma más fácil de tener confianza en ti misma, es darte cuenta que lo que tienes y como estás, es tu mejor versión” Ana Sofía Racansky.  

    Instagram