Bodas Destino Estilo Rústica TOP 10

Bahar y Nick, un romance de película

29 octubre, 2019

Wedding planner: Penzi Weddings

www.penzibodas.com

Fotografía: Fer Juaresti

Venue: Casa Hyder

Se conocieron en la universidad de UC Davis en California, ambos estudiantes de Ingeniería y trabajando en la cafetería de la escuela. Después de que Bahar hiciera de todo para estar con Nick, él no entendía la indirecta, se hicieron grandes amigos pero nada más que eso. Antes del típico viaje de fraternidad, Nick le dijo a Bahar que la chica que a él le gustaba no iba a poder asistir, que si le gustaría a ella acompañarlo; aún sabiendo que era la segunda opción, ella no quería perder la oportunidad. Pero para hacer la historia corta, la chica de Nick nunca se presentó y el chico de Bahar fue arrestado por una pelea, así que ambos terminaron hablando por teléfono de cómo es que todo pudo haber sido si hubiesen ido juntos… 7 años después aquí están diciendo ¡Sí acepto!

Eligieron San Miguel de Allende como su destino de bodas debido al ambiente romántico y moderno. Después de visitar la ciudad en 2017 para explorar, quedaron enamorados y sabían que su boda sería ahí en Casa Hyder.


Un día antes del viaje Nick le dijo a Bahar que la chica que le gustaba si iba a poder acompañarlo, así que no sería necesario que ella fuera. Bahar terminó siendo compañera de otro chico para otro viaje. 

    Instagram