Moda y Belleza Tendencias TOP 10

Beauty trends

26 julio, 2018

Si tú también amas buscar nuevas ideas en Pinterest pero tardas horas hasta encontrar lo que deseas, te enlistamos las favoritas de los fanáticos de esta red social.

Con un millón de ideas (literalmente) en Pinterest, es fácil llegar a confundirnos y nunca encontrar lo que realmente se apegue a nuestro estilo. Para facilitarte la tarea, recopilamos la tendencias de belleza más buscadas en lo que va del año que te funcionarán este Otoño/Invierno.

Peinetas

Este 2018 es sin duda el año de los accesorios en el pelo. Las peinetas de estilo vintage regresan más fuerte que nunca para complementar cualquier tipo de peinado. Las más buscadas son las que tienen aplicaciones como perlas, flores en porcelana o cerámica que contrastan con el velo blanco.


Recogidos messy

Este año, la búsqueda de este tipo de peinados se incrementó en más de 1300% y las tendencias vistas en Bridal Fashion Week apuntan a que los updos demasiado elaborados, están oficialmente fuera ya que las novias contemporáneas prefieren los estilos desordenados y románticos. ¿La mejor parte? ¡Puedes hacértelos tú!

Labios glossy

Una de las beauty trends con mayor crecimiento en Pinterest son los labios con brillo y el regreso del makeup que usamos en los años 90. El elemento diferenciador es que en la actualidad, encontramos productos que brillan sin ser pegajosos. Los más populares son tonos rosas, melocotón y nude.


Pestañas XXL

Este es un elemento de belleza que está casi siempre presente en los looks nupciales y es el secreto para hacer que tus ojos sobresalgan en las fotos. Las más populares este año son las que dan volumen, despídete de las que son demasiado largas.


Ondas vintage

Ideales para bodas de noche o para las novias que quieren agregar un toque glam, este estilo en el pelo es el que tiene más cantidad de búsquedas. La clave para conseguirlas –y para que te duren toda la fiesta– está en aplicar un protector de calor antes de empezar a peinar y spray fijador al terminar.

    Instagram