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Cardio en 20 minutos para las que odian correr

8 mayo, 2019

Aunque correr sea una de las actividades más recurridas para hacer cardio, es un deporte que no es para todo el mundo. Si eres de esas personas, te presentamos una serie HIIT (high-intensity interval training) que podrás realizar en 20 min.

Esta serie combina circuitos Tabata donde combinarás 20 segundos de trabajo intenso y 10 segundos de descanso por 4 minutos. En el segundo harás AMRAP (as many rounds as posible) haciendo el mayor número de repeticiones como te sea posible en 4 minutos.

Ejercicios

  1. Squat con salto
  2. Plancha y regreso caminando
  3. Mountain climber
  4. Plancha con toque en los hombros
  5. Lunge lateral con salto
  6. Burpee con salto

Circuitos

Tabata

Squat con salto durante 4 minutos, alternando 20 segundos de ejercicio y 10 segundos de descanso.

Descansa por 1 minuto.

AMRAP

20 Plancha y regreso caminando

20 Mountain climber

20 Plancha con toque en los hombros

Completa tantas rondas como sea posible de las anteriores durante 4 minutos.

Descansa por 1 minuto

Tabata

Haz un lunge lateral con salto durante 4 minutos, alternando 20 segundos de ejercicio y 10 segundos de descanso. Alterna la pierna cada ronda.

Descansa por 1 minuto.

Tabata

Haz burpees con salto durante 4 minutos, alternando 20 segundos de ejercicio y 10 segundos de descanso.

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