Despedida de soltera Ideas / Consejos Planeación TOP 10 Viajes

Detalles de bachelorette party

19 diciembre, 2018

Damas, esta es un call to duty para ustedes, pues planear el mejor bachelorette party está dentro de sus responsabilidades. No importa si se van de viaje, lo hacen en un hotel o casa, lo que marcará la diferencia es la atención a los detalles, para hacer de esta fiesta algo único.

Por: Lucía Fraga

Fotografía: Kayla Tiffany

Bebidas exóticas: Una gran idea es llevar una barra de gins a la fiesta. Estos cocteles tan de moda pondrán el ambiente más divertido y relajado. Chefs como Ana Martorell (@chefanamartorell) cuentan con este servicio. Para acompañar los drinks la chef también podrá deleitarlas con un menú exquisito.

Party favors: Éstos dependerán de tu presupuesto, pero pueden ir desde una linda macetita con una flor, hasta una elegantísima orquídea. Polen Flores (@polenflores) puede diseñarte arreglos increíbles y detalles con el mejor gusto. Si eres amante de las plantas, una gran idea es una hierba aromática como el romero que será de gran utilidad en la cocina de tus invitadas y crece en cualquier condición.

Kit de supervivencia: Si la fiesta es entre amigas probablemente las cosas se salgan de control así que ayuda a tus invitadas para que el día siguiente no se arrepientan de tanta diversión. Un par de aspirinas, un gatorade y unos taquis fuego harán que todo haya valido la pena. Puedes empacarlos en bolsitas de papel estraza e imprimir el nombre de casa amiga.

Fotografía: Cortesía de Benefit

La festejada lo vale: Al final del día la fiesta es para la bride to be, y aunque siempre le damos el pin que la destaca del resto de los invitados, un detalle increíble y muy ad hoc es el kit The Bachelorette de Benefit. Un mini bronzer Hoola, la mascara Roller Lash, Sun Beam para iluminar y the Porefessional, son el equipo perfecto para crear un bronzy look espectacular. La novia será la más feliz con este detallazo.

The P Word: Claro que no podían faltar todas las decoraciones habidas y por haber de falos, desde hielos hasta el pastel todo lo puedes encontrar en forma de pene. Amazon es un gran lugar para encontrar un sinfín de opciones, en instagram también podrás encontrar muchos proveedores (pero aguas con las estafas) y si tienes tiempo date una vuelta por el centro, seguro encuentras de todo.

    Instagram