Damas Destacados Ideas / Consejos Moda y Belleza Planeación

Do’s and dont’s para las bridesmaids

7 febrero, 2019

Ser dama de una novia es trabajo serio, más aún si a tu amiga le gusta el bridezilla style, un error puede costarte el puesto. ¡Tranquila! Tenemos para ti las claves para ser la bridemaid del año y lo que debes evitar para no ser despedida.

Fotografía: Forged in the North

Do’s

  • Toda buena dama debe organizar un bridal shower de ensueño, tomando en cuenta los gustos y estilo de la novia. Hay un sinfín de ideas entre fiestas alocadas, viajes a alguna playa o Vegas Baby, una reunión entre amigas o un día de spa relajante pueden ser grandes opciones.
  • Ni modo, muchas veces no estamos taaan de acuerdo en el clásico vestido tono durazno a juego con 10 damas más, pero si la novia quiere te lo pones y punto.
  • Nuestra labor más importante como damas es hacer sentir a la novia la mujer más especial del mundo durante el estresante proceso de planear su boda. Que si quiere chocolates se los llevas, que si quiere compañía para escoger vestido pues vas, que si quiere un drink se lo compras. Esta esclavitud temporal será recompensada tarde o temprano.
  • Escoge bien tus palabras cuando te pida opinión sobre algún tema, la novia neurótica requiere de tacto y empatía. Si te pregunta cómo se le ve un vestido que a tus ojos no es el más favorecedor, enséñale otras opciones o simplemente dile que se ve espectacular. ¿Hipocresía? No, inteligencia.Al final escogerá el que más le guste a ella.
  • Si la novia no tiene wedding planner ten por seguro que tu servirás como tal. Ponte en sus zapatos y piensa que si fuera al revés te encantaría esa ayuda extra para que todo salga perfecto.

Fotografía: Tim Willougghby

Dont’s

  • Recuerda: la que brilla en su boda es la novia. Por más que nos encante ser el centro de atención, ese día procura un look más sobrio y menos despampanante, si tu bridezilla friend se siente opacada te dejará de hablar MARK OUR WORDS.
  • No importa si tienes que arreglarte 15 hrs antes del evento, dormir con tubos y pestañas postizas, no comer en todo el día y esperar a que la iglesia abra, llegar tarde NO ES OPCIÓN. Si la novia no te ve al llegar al recinto estás muerta.
  • Si bien divertirte y estar cerca de la novia en todo momento durante su boda es un must, dar la nota por ser la dama copitas está muy lejos de tus funciones.
  • Aunque tengas libertad para escoger tu vestido no se te vaya a ocurrir por ningún motivo usar tonos claros, beige, blancos o crema. Si predomina ese color cambia de opción ahora.
  • No está demás decirlo: el novio es OFFLIMITS!!!!

    Instagram