Luna de Miel Recomendadas Viajes

El paraíso de la Isla de Denis

10 noviembre, 2019

Si lo que deseas es un aislamiento absoluto y una paz perfecta, en un lugar fuera del alcance de todos, una isla privada es el único lugar para ir con tu pareja.

Cuando se trata de lujo natural y absoluto, esta isla privada en el Océano Índico es justo que necesitabas. Si lo que estas buscando es escapar , paz y tranquilidad en un lugar fuera del alcance de todos, este pequeño paraíso es uno de nuestros favoritos en el mundo.

Fotografía: Tomada de Facebook

Para acceder a la isla de Denis y su resort de lujo, es necesario hacer un vuelo de 30 minutos desde Mahé. Esta isla es diferente a cualquier otra del archipiélago de Seychelles por su diseño innovador y extraordinaria belleza natural, hogar de cientos de tortugas Aldabra, 101 especies de aves, además de varios animales endémicos.

Fotografía: Tomada de Facebook

Las 25 villas fueron creadas de tal manera que sus ocupantes disfrutaran de una experiencia con vistas únicas. A pocos pasos de la playa de arena blanca, su decoración fresca y acogedora dan una sensación de relajación y demuestran un dialogo decorativo que transforma el espacio en algo extraordinario.

www.denisisland.com

    Instagram