Belleza Luna de Miel Moda y Belleza TOP 10 Viajes

Esenciales de vuelo

9 julio, 2019

Estás a punto de embarcarte en el viaje más increíble de tu vida, literalmente. Luego de una fiesta inolvidable, bailar toda la noche, festejar al lado de tus seres queridos y aprovechar cada minuto de tu boda, viene la parte más emocionante: la luna de miel.

Por: Lucía Fraga

Comúnmente la primera parte de esta maravillosa escapada viene acompañada de un vuelo, en su mayoría largo y cansado. Para evitar que tu piel llegue seca como pasa a tu destino final, sobre estas líneas te presentamos la rutina de belleza on board que todas deberíamos hacer para vernos frescas y divinas aun después de 16 horas en un avión.

Fotografía: Cortesía de la marca

1. Las condiciones en el avión son muy secas y al ser un aire encapsulado por tanto tiempo se ensucia y contamina nuestra piel lo que la deshidrata y la hace propensa a granitos y brotes. La prevención siempre es clave, así que prepara tu piel desde días antes de volar con sueros hidratantes y exfoliantes químicos que la dejen sana y tersa para viajar. Uno de los mejores exfoliantes químicos es el de Dr. Brandt Pore Dermabrasion, miniza los poros y suaviza la textura de la piel, you will love it.

Fotografía: Cortesía de la marca

2. El día de vuelo procura utilizar una mascarilla energizante como la de Fresh Vitamin Nectar Vibrancy Boosting Mask. Su complejo vitamínico llena de energía tu piel y le da brillo y vitalidad. Posteriormente hidrátala con un suero, el B-Hydra Intensive Hydratation Serum de Drunk Elephant es nuestro favorito porque no es grasoso y deja la piel divina.

3. Sella la hidratación con una crema rica en ácido hialurónico, Moisture Bomb de Garnier combina el Goji con el ácido para lograr resultados increíbles.

Fotografía: Cortesía de la marca

4. Ya en el vuelo es importante que limpies tu piel de vez en cuando, usa un algodón y el Agua de Belleza de Caudalie. Sigue con una mascarilla hidratante como la de Dr. Jart Hydratation Lover Rubber Mask.

• Tip: Pide un vaso con hielo y sumerge en él el Jade Roller para masajear tu piel y que el residuo de la mascarilla se funda perfectamente. Además, ayudará a disminuir la hinchazón.

5. No pueden faltar unos parches para desinflamar los ojos. Nuestros favoritos: Advance Night Repair Mascarilla Concentrada Reparadora de ojos de Estée Lauder.

Fotografía: Cortesía de la marca

6. Termina con un protector solar arriba de spf 35. SuperGoop Unseen Sunscreen, una pantalla solar que además sirve como primer para tu base de maquillaje. ¡Estás lista para disfrutar tu Honey Moon y verte divina desde el primer minuto!

    Instagram