Noticias Planeación

Fake Wedding Morelos

17 septiembre, 2019

Gracias a su clima, belleza natural y cercanía con la Ciudad de México, Morelos es uno de los destinos preferidos cuando se trata de bodas de destino.

Fuimos invitados por celebremos.com.mx para conocer a los mejores proveedores del estado en un evento único: la primer Fake Wedding de Morelos.

Fotografía: Cortesía de Celebremos

Una tendencia muy fuerte para 2020, las bodas de destino son una oportunidad para disfrutar de unos días fuera de la ciudad, desconectarte y celebrar.

Fotografía: Cortesía de Celebremos

Durante esta exposición alternativa los futuros novios e invitados experimentaron un evento para ver a los proveedores locales en acción.

Ver más: 6 CONSEJOS PARA BODAS DE DESTINO

Fotografía: Cortesía de Celebremos

La “boda falsa” fue llevada a cabo en un venue emblemático para Cuernavaca, Las Mañanitas Casa Nueva. Los invitados pudieron disfrutar de una gran boda, pero sin novios, donde probaron diferentes opciones de catering a cargo de: Compañía de Especias, Humo de Cardamomo, HK Catering, il Novo y Ana Argüelles, el momento dulce corrió a cargo de los postres de Boulangerie y Pasteles Law. La mixología fue de: Mixer Bar, Cava de Asturias, JNQ y Mezcal Nochecitas. La iluminación fue obra de: Iluminando Mi Boda, por otro lado, el mobiliario con el cual se crearon diferentes espacios fue de: Oesa, El níspero, Mayanna Events y Zahro, las sorprendentes decoraciones florales fueron de: Flower Shop, Floristeria Vistahermosa y Zahro Eco. Uno de los mejores momentos fue cuando la música, a cargo de: Anviduo, Zenzao, i Party Djs y Eventive animó a todos. También se contó con la presencia de: Pachangos, UNIKO (viajes y mesas de regalos) y Grand Wedding Travel.

Fotografía: Cortesía de Celebremos

    Instagram

    Instagram has returned invalid data.