Belleza Moda y Belleza TOP 10

Fernanda Caballero para Bobbi Brown

29 mayo, 2019

Nos unimos a una de nuestras marcas favoritas para presentar a 5 mujeres únicas, que representan el empoderamiento femenino y celebran la belleza individual.

Video: Lab 101 Media

MUA: Lucía Fraga

Te presentamos a Fernanda Caballero, una mujer que desde el primer momento transmite paz y confianza. Arquitecta de Interiores de profesión, su energía la ha llevado a desarrollar programas como WE ARE YOUNG SOULS, donde crea escapes extraordinarios para conectar con la naturaleza. Conoce más de su arte aquí: www.fernandacaballero.com   

“Mi rutina de belleza consiste en una limpieza profunda en la mañana y en la noche. Me gustan los patrones orgánicos, las marcas, los detalles, los lunares en la piel.” Fernanda Caballero

Fernanda Caballero para Bobbi Brown from Something Borrowed on Vimeo.

“Permaneciendo fieles a la esencia de nuestra marca, cada una de estas mujeres empoderadas son emblemáticas para el consumidor moderno de Bobbi Brown Cosmetics – seguras, con una belleza única e individual y definiendo el éxito en sus propios términos.” Sandra Main, presidenta de Bobbi Brown Cosmetics.

La base Skin Long-Wear Weightless y el Intensive Skin Serum Foundation, cuenta con el desglose de 12 nuevos tonos globales. La filosofía única de la marca para los tonos nació de la intuición y precisión del ojo de una artista, quien reconoció que para encontrar la combinación perfecta para de la piel, se necesitaba ver más allá de la superficie hacia los sub tonos naturales de cada quien para crear en cada mujer un tono único. El resultado siempre ha sido un rango amplio de sub tonos correctores, los verdaderos colores de la piel que tienen como resultado una piel fresca, saludable y brillante.

Descubre más de Bobbi Brown aquí: www.bobbibrown.com.mx

    Instagram