Accesorios Destacados Moda y Belleza

La esencia de Elisheva & Constance

13 junio, 2019

El toque final a tu look debe de ser una pieza única que hará que tu día sea aún más especial. Te presentamos a Elisheva & Constance, una marca que te enamorará con sus espectaculares pulseras, gargantillas statement y aretes que harán que brilles todo el día.

www.elisheva-constance.com

Fotografía: Cortesía de marca

Barbará López es la mente creativa detrás de esta espectacular marca. Arquitecta de profesión, ejerció por tiempo hasta que se casó y mudo a San Miguel de Allende. Una vez ahí, trabajo durante un tiempo en Casa Armida, un espacio de diseño y arquitectura creado por su esposo y el cual sirvió como inspiración y plataforma a su primera colección.

Fotografía: Cortesía de marca

“Me llamaba mucho la atención que nunca encontraba aretes. En 2010 me nació la espinita de diseñar, era una época donde estaba muy dedicada a mis hijas y empece a estudiar del tema. En 2014 saque mi primera colección. Con un diseño muy artesanal, cuarzos, piedras naturales y en bruto”, nos platicó Bárbara.

Fotografía: Cortesía de marca

Piezas que resaltan aleaciones de diversos materiales combinados a piedras y texturas orgánicas que crean piezas statement y destacan en el estilo de cualquier mujer. Cada pieza fusiona la historia, el lujo y la artesanía que va cargada de experiencias e inspiración de la diseñadora.

Fotografía: Cortesía de marca

“La inspiración siempre esta rodando las experiencias de mi vida, la vida bohemia multicultural de San Miguel de Allende, su esencia.” Bárbara López

    Instagram