Accesorios Destacados Moda y Belleza

La lencería más sexy del momento

24 septiembre, 2018
Por: Lucía Fraga

Encajes, transparencias, baby dolls, ligueros y conjuntos emanan toda la sensualidad y seducción que querrás llevar a tu luna de miel. Este es el momento perfecto para complacer a tu pareja, divertirte y ser creativa. No importa qué talla seas ni qué tan fit estés te prometemos que con estas prendas traerás loco a tu nuevo esposo.

Fotografía: Cortesía de Women's Secret

Conjuntos: Siempre son lindos los bras que van a juego con los pantis, pero recuerda dejar en tu cajón los nude y blancos sin chiste. Esta es tu oportunidad para experimentar y salirte de tu zona de confort.

Bralette: Esta es una de nuestras piezas favoritas, no solo por lo sexy que es, sino por su comodidad. Existen muchos sin varilla que son ideales para dormir. Además puedes usarlos como fondo de una blusa transparente y se ven divinos. En Oysho puedes encontrarlos en mil colores y formas a súper buen precio.

Fotografía: Cortesía de Women's Secret

Medias: No, nos referimos a panti media del año del caldo. Busca unas medias provocativas de red que terminen en encaje y sújetalas con un liguero para completar el look.

Body: Traerás de cabeza a tu marido con esta prenda, pues generalmente son transparentes e igualmente puedes usarlos debajo de tu ropa para darle una sorpresa al final de la noche. ¡Women’s Secrets, Fiorentina y La Perla tienen unos divinos!

Tip: No tengas miedo si tu cuerpo tiene curvas, existen modelos igual de bonitos y sensuales que lucirán increíbles. Hot baby in da house!

Tendencia: Para este otoño experimenta con prendas de terciopelo se ven increíbles y le darás un twist al clásico encaje, Women’s Secrets es una de las marcas que apostaron por este look para esta temporada.

    Instagram