Ideas / Consejos Planeación

La magia de la preparación de la novia

13 junio, 2019

Uno de los momentos más importantes de una boda, es la preparación de la novia. Deben ser minutos distendidos, felices y relajados con familia, amigas y damas de honor, ya que se refleja en muchas fotos que formarán parte de un emotivo recuerdo para siempre.

Organización, diseño y producción: Arantxa  @lamendalerenda_ @dmun.weddings
Fotografía: @yohecaceres.photo
Lencería, kaftanes y kimonos:
@kimonosdenovia
@askja.online
@diseno2lenceria
@lacostadelalgodon
@contigosiquiero
Maquillaje: @helenarocamakeup
Peinados: @yaizalopez.novias
Tiaras y tocados: @india_tiarasytocados
Zapatos: @flordeasoka
Complementos bisutería: @delarivacomplementos
Decoración, Muebles y Atrezzo: @la_gata_azul
Velos de novia: @benditatuerescomplementos
Espacio finca: @finca_najaraya
Modelos:
Marta
Rosalía
Adina
Elena
Noemí

Sentirse especial, es lo que sueña cada novia. Romanticismo, ilusión, nervios, felicidad. Lo más importante en los instantes previos es sentirse bella, cómoda y relajada. Generalmente, durante esas horas, se elijen prendas clásicas o de andar por casa. Esta es la razón por la que debemos pensar muy bien, qué ponernos en esos momentos, en la preparación. El momento “getting ready”.

Estas prendas son tendencia. Todas y cada una de ellas, perfectas para sentirse cómoda y guapísima en los momentos de preparación y hacerlos aun más perfectos. Estarás bella y elegante c y tendrás unas fotografías chic y glamorosas para el recuerdo. Actualmente, existen muchas firmas realmente preciosas para este bello y mágico momento. Hemos seleccionado cinco de esas firmas de kimonos, batas, kaftanes, vestidos y conjuntos dos piezas increíbles, que te servirán de inspiración para busques el que más se adapte a tu estilo.


Kimonos

“Kimonos de novia” aporta el toque personal y sofisticado. Los kimonos, con colores y estampados elegantes, son la opción perfecta para cualquier novia original que quiera un look diferente.

Bata

Fácil de usar, cómodas y super chic. Llevar las prendas de “Diseño2Lencería” durante los preparativos de la novia es una apuesta segura y una alternativa a las clásicas prendas blancas de siempre.

Kaftanes

“La Costa del Algodón” es una de las firmas más famosas de kaftanes; sus diseños son ideales para novias glamurosas y con estilo.

Vestidos

Si te decides por un vestido, los de “Contigo si quiero” son un acierto. Y es que esta prenda, últimamente, se está convirtiendo en un “must” para novias. Te sentirás cómoda y muy elegantemente y podrás darle más uso tras la boda.

Bridal loungewear

Las prendas de “Askja-online” serán el complemento perfecto para las horas previas a la boda. Vaporosas, delicadas y suaves.

Te decidas por la prenda que te decidas, ya sea kimono, bata, kaftán, vestido o conjunto de dos piezas, la cuestión es estar cómoda y elegir una pieza fácil de quitar,  que no estropee peinado y maquillaje y que haga que las fotos luzcan elegantes. Lo más importante es sentirte bella y especial.

 

    Instagram