Ideas / Consejos Planeación TOP 10

Las 7 reglas para abrir tu mesa de regalos

23 mayo, 2019

Cuando se trata de crear la mesa de regalo perfecta el proceso puede llegar a ser un poco abrumador. Es el momento de elegir los esenciales para tu hogar  y nosotros te ayudamos a que el proceso sea mucho más fácil y nada te falte.

  1. ¡Toma el consejo de tus amigas! Quien ya pasó por el proceso sabrá mejor que nadie que se te puede olvidar, que debes de quitar de la lista y sobre todo donde es el mejor lugar para abrirla.
  2. Durante la emoción puedes llegar a registrar un mayor número de cosas de las que necesitas. No olvides llevar una lista de todo tu registro.
  3. Es muy importante que agregues accesorios atemporales que no pasen de moda. Es fácil agregar accesorios para la cocina y el comedor, pero no olvides poner tus favortios para la decoración de la casa.
  4. No olvides  poner todo rango de precios para que tus invitados puedan elegir. ¡Este es el momento de pedir esos accesorios de lujo para tu casa!
  5. Asegúrate de conocer todas las políticas para regresar o cambiar algún regalo.
  6. Crear un sitio web (los de LIIZT nos encantan) es una manera de facilitarle a tus invitados los datos de la boda, conocer tu mesa de regalos y hacer más eficiente el envío.
  7. Si ya vives con tu pareja o se van de México, es probable que prefieras el dinero en efectivo. No olvides que hoy en día hay muchas opciones que te ofrecen un cash out.

    Instagram