Bodas Noticias Planeación TOP 10

Las bodas más importantes de la década

31 diciembre, 2019

Al entrar a una nueva década nos dimos a la tarea de reunir las bodas que más influenciaron los últimos 10 años.

Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky
31 / julio / 2010

La novia lució un espectacular vestido por Vera Wang en una boda de 400 invitados.

Príncipe William y Kate Middleton
29 / abril / 2011

Sin duda una de las bodas más esperadas de nuestra generación. La princesa lució un vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen con mangas de encaje y una cola de casi 3 metros.

Lauren Bush y David Lauren
4 / septiembre / 2011

Una boda que reunió la realeza de la moda y de la política. La nieta del expresidente de Estados Unidos George H. Bush y el hijo más chico del diseñador Ralph Lauren, celebraron una boda íntima de destino.

Chrissy Teigan y John Legend
14 / septiembre / 2013

Una de nuestras parejas favoritas de todos los tiempos, empezó su historia de amor en 2007. La modelo eligió 3 diferentes vestidos de Vera Wang para el gran día celebrado en Lago di Como, Italia.

Kim Kardashian y Kanye West
24 / mayo / 2014

Es aquí donde las paredes de flores se pusieron moda por primera vez, la boda en Italia fue una de las más icónicas de la década.

Olivia Palermo y Johannes Huebl
29 / junio / 2014

Después de 6 años de noviazgo, una de las grandes influencers de moda a never mundial, Olivia eligió 3 piezas de Carolina Herrera para su look: Un suéter de cashmere en color crema combinado con unos shorts blancos bajo una falda de tul ceñida a la cintura.

Angelina Jolie y Brad Pitt
23 / agosto / 2014

Con solo 22 invitados y por lo civil, esta pareja de famosos contrajo matrimonio en una ceremonia íntima en Chateau Miraval, Francia. El vestido de Versace estaba decorado por dibujos de sus hijos.

George Clooney y Amal Alamuddin
27 / septiembre /2014

El soltero de oro de Hollywood celebró sus segundas nupcias con la abogada de derechos humanos en un fin de semana de eventos en Venecia, Italia. La novia lució un vestido creado a la media por Oscar de la Renta.

Solange Knowles y Alan Ferguson
16 / noviembre / 2014

Celebrada en Nueva Orleans, esta boda fue única. Solange usó un traje de Stéphane Rolland y un vestido con capa de Humberto Leon para Kenzo.

Serena Williams y Alexis Ohanian
16 / noviembre / 2017

Sin duda una de las bodas más esperadas, la estrella del tenis se casó con uno de los fundadores de la exitosa pagina Reddit en una gran boda celebrada en Nueva Orleans. Serena llevo un magnifico vestido de Srah Burton para Alexander McQueen, además de casi 4 millones de dólares en joyería.

Príncipe Harry y Meghan Markle
19 / mayo / 2018

La estrella de Suits y el príncipe Harry protagonizaron un romance digno de una película. Más de 30 millones de personas sintonizaron la boda y tuvo una presencia en redes sociales de más de 3 millones de menciones. El evento del año sin duda alguna.

VER MÁS: Las cosas que Meghan Markle tiene prohibido hacer

Chiara Ferragni y Fedez
1 / septiembre / 2018

Después de poco más de un año de compromiso, Chiara Ferragni y Federico Leonardo Lucia dieron el sí es una boda de ensueño en la ciudad de Noto, Sicilia. La novia lució dos vestidos confeccionados a la medida por Dior.

VER MÁS: The Ferragnez

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk
29 / septiembre / 2018

En una boda sorpresa en Los Hamptons para 70 invitados, la novia lució un vestido espectacular de Valentino.

Nick Jonas y Priyanka Chopra
1 / diciembre / 2018

Una boda que inició con la ceremonia Mehendi y Sandgeet, seguida por dos ceremonias, una cristiana y una hindú.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
13 / septiembre / 2019

Después de su ceremonia en la corte de Nueva York en 2018, esta pareja realizó una ceremonia con sus amigos y familiares más cercanos en el sur de California.

VER MÁS: La boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

 

    Instagram