Planeación Recepción y Ceremonia TOP 10

Las mejores 10 haciendas para casarte en México

17 enero, 2020

Espacios que cuentan la historia de México y que a su vez están equipadas para ofrecer un servicio de lujo para que logres una boda de ensueño.

Hacienda Uayamon, Yucatán

Construida en 1700, esta lugar refleja una elegancia y sofisticación que te hará viajar en el tiempo. Rodeada por selva y jardines privados, Hacienda Uayamon cuenta con hotel de lujo con diseño contemporáneo y con un servicio impecable. ¡Lo mejor de los dos mundos!

Más información: http://www.thehaciendas.com/#uayamon

No te pierdas: Uayamon, lugar donde desciende el espíritu 

Fotografía: Ana Hinojosa

Hacienda Santa Rosa, Yucatán

Construida en el Siglo XVII como Hacienda privada, este hotel cuenta con 11 suites de lujo para relajarte, recargar energía y degustar lo mejor de la gastronomía de Yucatán.

Más información: http://www.thehaciendas.com/#santa-rosa

Hacienda Viborillas, Querétaro

Ubicada a 25 min de Querétaro y construida en el siglo XVIII, este espacio es conformado por la casa principal del hacendado y las trojes. Con una capacidad para 500 personas, Hacienda Viborillas le dará un toque espectacular a tu boda.

Más información: www.haciendaviborillas.com

Hacienda de San Antonio

Ubicada en las faldas del volcán de Colima y construida en 1879 por un inmigrante alemán, fue uno de los mejores productores de café de la época. Esta cautivadora hacienda que guarda un encanto muy especial cuenta con 25 suites y un servicio personalizado. ¡El escenario perfecto para tu boda!

Más información: https://haciendadesanantonio.com

Hacienda Las Trancas, Guanajuato

Ubicada en el corazón del país, esta Hacienda colonial es el escenario perfecto para una boda de ensueño.

Más información: http://haciendalastrancas.com

Hacienda San Antonio El Puente, Morelos

Una de sus principales características es el espectacular clima de la región. Construida a mediados del siglo XVIII, sus dueños se dedicaban a la producción de azúcar y aguardiente.
Este mágico lugar cuenta con jardines plenos de historia, en un casco restaurado y acondicionado para acoger un hotel de lujo.

Más información: San Antonio el Puente

Hacienda Temozon, Yucatán

Un tesoro en plena selva tropical. Su antigua arquitectura ofrece también un hotel de lujo que hará el escenario perfecto para tu boda.

Más información: http://www.thehaciendas.com/#temozon-sur

Hacienda Tamchen, Yucatán

Espacios magníficos que evocan historia con acentos contemporáneos. Con solo 4 habitaciones, este hotel de lujo hará el ambiente perfecto para tu boda.

Más información: https://www.privatehaciendas.com/tamchen.html

Hacienda San Carlos Borromeo, Morelos

Los vestigios de una hacienda azucarera construida en 1608 integran un paisaje espectacular. Entre historias, amplios jardines y detalles en cantera, este espacio es uno de nuestros favoritos para bodas.

Más información: http://www.hdasancarlos.com/index.html

Hacienda Labor de Rivera, Jalisco

Construida en el siglo XVI, esta encantadora hacienda ha sido transformada en un hotel boutique de lujo. A 1 hora de Guadalajara y con una capacidad para 1000 invitados y capilla dentro de la hacienda, este espacio es un tesoro de la historia de México.

Más información: http://www.haciendalalabor.com

No te pierdas: Happily ever after: una boda de ensueño en la Hacienda San Carlos Borromeo

    Instagram