Anillos Moda y Belleza TOP 10

Las tendencias para el ANILLO DE COMPROMISO PERFECTO

22 mayo, 2019

¡Es momento de conocer las tendencias que están marcando el año! Antes de iniciar con los preparativos de la boda, te ayudamos a elegir la parte más importante.

Fotografía: Cortesía de Aprés Jewelry

Rose Gold

Una tendencia que apareció hace unos años, el oro rosado ha probado ser más que una moda pasajera. Este color apareció por primera vez en el legendartio anillo Trinity de Cartier en 1920.

Ve más ideas aquí: Anillos en oro rosado

Fotografía: Vía Consider the Wildflowers

Anillos apilables

Una manera de conmemorar diferentes momentos de tu vida. Siempre considera que tu anillo de compromiso y el de casada queden bien juntos. ¡Te dará muchas opciones de estilo!

fotografía: Cortesía de BaYou and Love

Diamantes creados en laboratorios

Idénticos a los naturales pero cuestan mucho menos y son más éticos. Su diferencia de un diamante extraído es que utilizan tecnología de vanguardia, se fabrican en un entorno que reproduce el proceso de crecimiento natural y da como resultado un diamante iidéntico, tanto en química como físicamente.

Fotografía: Cortesía de L’Amour Photography

Acentos de colores

En los últimos años, los millenials han abandonado la tradicional piedra por anillos con esmeraldas, rubíes y zafiros. Incorporar tonalidades y piedras como el rubí es una opción ideal sii buscas algo moderno, este estilo es perfecto para las novias que buscan algo fuera de lo tradicional.

Ve más ideas aquí: Anillos de compromiso de rubí que son un sí definitivo

    Instagram