Despedida de soltera TOP 10 Viajes

Los 3 destinos para tu despedida de soltera en 2020

10 febrero, 2020

Planea una despedida que incluya explorar una ciudad nueva, experiencias culinarias y noches plenas de diversión.

Cartagena, Colombia

Fotografía: David Crookes

Un tesoro del siglo XVI entre sus calles empedradas y paredes de color pastel en la costa caribeña. La vieja ciudad amurallada es hogar de los mejores bares y hoteles, Cartagena tiene un ritmo estremecedor que la convierte en una de las mejores ciudades del Caribe.
Explora la cautivadora arquitectura colonial, rodeada de una escena culinaria con los mejores chefs de Colombia y lugares que transmiten ritmo en cada rincón.

Dónde dormir:

CASA SAN AGUSTIN: Un hotel chic, elegante y relajado. Su ambiente es de un hotel boutique autentico en una casa colonial que te hará sentir como en casa.

Fotografía: David Crookes

Lugares para visitar:

CASTILLO DE SAN FELIPE: Construida por los españoles para defender el puerto, esta fortificación es de las más formidables de Latinoamérica.

CASA MUSEO ARTE Y CULTURA: Antiguo convento y escuela, esta es una de las joyas escondidas de la ciudad. La propiedad alberga exposiciones de arte y antigüedades así como un mercado una vez al mes.

GETSEMANI: Uno del barrios más tradicionales de Cartagena, donde la atmósfera te lleva a sentir que viajaste en el tiempo.

MURALLAS: Su construcción inició en 1586 y fue completada en 1633, se extienden alrededor de 4km del centro histórico, el barrio de San Diego y Getsemani.

Fiesta y bares:

CAFÉ DEL MAR: Sobre las paredes históricas de Cartagena, es lugar indiscutible para disfrutar del atardecer con una de las mejores vistas de la ciudad.

EL LABORATORIO: Cócteles con frutas tropicales, sets de DJ y una casa que mantiene su herencia.

LA MOVIDA: Uno de los mejores lugares en la ciudad para salir de fiesta, no olvides hacer reservación antes de llegar.

New Orleans, Louisiana


Esta ciudad es uno de los mejores spots para pasar un fin de semana con tus mejores amigas. Comida deliciosa, jazz para escuchar en bares o en la calle, tiendas vudú en la calle Bourbon o modernos espacios para tomar mimosas y brunch.

Dónde dormir:

SONIAT HOUSE: Una antigua mansión en el Barrio Francés con 31 habitaciones que se resume a un encanto especial.

ACE HOTEL: Uno de los nuevos hotspots de la ciudad, este creativo y chic espacio esta ubicado en el Distrito Central. Disfruta de la terraza con alberca y su música en vivo el fin de semana.

Fotografía: ACE HOTEL

Lugares para visitar:

NEW ORLEANS MUSEUM OF ART: Ubicado en City Park, el imponente edificio está rodeado de hermosos jardines y esculturas. Una de las mejores colecciones del sur de Estados Unidos.

ANTIGÜEDADES: El antiguo Barrio Francés alberga una de las colecciones de antigüedades más grandes de Estados Unidos. Te recomendamos MS Rau, una tienda que abrió sus puertas en 1912.

Fiesta y bares:

Arnaud French 75: Un bar perfecto para relajarte con un museo de Mardi Gras secreto, ¿qué más se puede pedir?

PRESERVATION HALL: Desde 1961 uno de los mejores y más respetados lugares de la ciudad, el hogar espiritual del jazz de Nueva Orleans. Esta es la parada obligada para escuchar jazz, disfrutar de un buen cóctel y bailar sin reservas.

Bahamas

Fotografía: Jared Rice

Desde pasar el día descansando en la impresionante arena blanca, rentar un catamarán y nadar con tiburones, este destino es perfecto para desconectarte unos días con tus amigas.

Dónde dormir:

ROSEWOOD BAHA MAR: Aquí podrás hacer yoga entre Flamencos, saltar de acantilados o explorar cuevas marinas, este hotel ofrece un entorno único y servicio de lujo.

THE ISLAND HOUSE: Otro resort espectacular, con un spa ideal para consentirte. Con 30 habitaciones su diseño fue creado tomando en cuenta a la comunidad local como una extensión de su entorno.

Lugares para visitar:

DESTILERÍA: Nombrada por un pirata y dentro de una antigua plantación, esta destilería produce 4 tipos de rones que solo están disponibles en Bahamas.

PIG ISLAND: Una isla habitada por 20 puercos que viven su mejor versión en la Bahamas. Hay que reservar un tour desde Nassau para visitar los swimmings pigs y disfrutar de una tarde en esta isla.

Fotografía: Forrest Simon

    Instagram