Belleza Moda y Belleza Recomendadas

Los esenciales de belleza para octubre

1 octubre, 2019

Como futura novia, sabemos que deseas verte y sentirte lo mejor posible para el día de la boda. Esto incluye elegir los productos y tratamientos que te ayudarán a lucir espectacular desde tu fiesta de compromiso hasta la luna de miel.

El nuevo Regenerating Serum de La Mer

Regeneración y el proceso metabólico natural de fermentación son la base para crear el corazón de La Mer. Un elixir cargado de cargado de poderes energizantes, calmantes y antiiritantes. La inflamación causada por factores externos como la contaminación, rayo UV o el clima, son la causa principal de la destrucción del colágeno y la elastina.

Este suero hace honor a su nombre al brindar resultados rápidos de regeración de piel desde la primera puesta. Con el uso continuo se logra una textura más uniforme, disminuye la apariencia de arrugas, calma y balancea la piel frágil lo cual reduce el enrojecimiento. Una opción excelente para renovar la piel y retrasar el envejecimiento natural de la piel.

Fotografía: Cortesía de la marca

Nashi Argan

Una línea creada para el cuidado diario de tu pelo. Su fórmula esta enriquecida con elementos naturales orgánicos, que te ayudaran a nutrir y estimular las funciones vitales celulares que reestructuran las capas inferiores e hidratan el cuero cabelludo. Si buscas el peinado perfecto diario, sus productos como el shampoo o el bálsamo, te ayudaran a lograrlo más fácil con un pelo sano y sin frizz.

Fotografía: Cortesía de la marca

Tissues Hidrabomb – Mascarilla para ojos

El efecto de hielo combinado con el poder energizante de la Vitamina C y el ácido hialurónico crean una mascarilla para reducir ojeras e hidratar la piel. ¡Un must para los días en los que necesitas ayuda con el cansancio!

Fotografía: Cortesía de la marca

    Instagram