Salud y Fitness TOP 10

Los mejores estudios para tu entrenamiento de boda

17 septiembre, 2019

Después de probar varios de los estudios en Fitpass, te decimos cuales son los mejores para que logres el cuerpo ideal para tu boda.

Sabemos que el día de tu boda es la excusa perfecta para estar en la mejor forma de tu vida. Una vez adquirido el habito te recomendamos que este sea el inicio para que tus entrenamientos se vuelvan recurrentes.
Si tu objetivo es bajar de peso o marcar más tu cuerpo, te contamos el secreto para que las novias se vean perfectas y con un entrenamiento que ames.

www.fitpass.com

Body Barre by JB Studio

Toda una revolución para el cuerpo, estos movimientos isométricos que consisten en pliegues, tabla, sentadillas y los movimientos básicos de una clase de ballet, son ideales para llegar a esos lugares difíciles de quemar grasa como cadera, muslo y abdomen.
Calorías: Hasta 500 por clase

Orangetheory

Cardio inteso por 30 minutos, seguido por rutina de pesas, remo o TRX. El medidor de pulso tre asegura que estes en la zona naranja para ayudarte a hacer más eficiente tu entrenamiento.
Este tipo de ejercicio de intervalos es muy efectivo si estas buscando perder peso ya que estimula tu metabolismo. Invita a una de tus amigas y así el proceso será más divertido.
Calorías: Entre 500 y 1000 por clase

Lagree, en Soulcore

Esta clase de movimiento repetitivos se puede ajustar a tu nivel de fuerza. Los resultados serán brazos tonificados, abdominales marcados y un cuerpo duro como piedra. No por nada es ejercicio favorito de celebridades como Michelle Obama y Kim Kardashian.
Calorías: Hasta 450 por clase

Title Boxing Club

La clase consiste en 15 de calentamiento, 30 minutos de boxeo intenso y 15 minutos de abdominales. No solo te recomendamos este ejercicio para tonificar la parte superior de tu cuerpo, si no que te ayudará a liberar el estrés de planear una boda.
Calorías: Hasta 1000 por clase

Studio Velocity

Sabemos que el indoor cycling esta muy de moda, pero tiene más beneficios de los que te imaginas. Además de generar endorfinas, es un jercicio de bajo impacto para las articulaciones por lo que reduce el riesgo de lesionarte antes de tu boda. Al ser un entrenamiento HIIT te ayudará a dormir mejor y bajar el nivel de estrés.
Además en este estudio podrás ir viendo tus resultados y resistencia en las pantallas.
Calorías: 500 a 800 por clase.

Sersana Method

Un método integral de ejercicio enfocado en crear un estilo de vida saludable. Además de superar retos personales y tener mucha disclipna en el entrenamiento, puedes elegir diferentes clases dependiendo de lo que quieras trabajar: TONE, SBM, SWEAT, y muchas más.
Calorías: 500 a 700 por clase

Sculpt de ZUDA

60 min de Full Body Workout a 28 grados centrigrados. Esta combinación de yoga y ejercicios funcionales te ayudarán a mejorar tu sistema inmune, circulación y metabolismo.
Calorías: 500 por clase

¿Quieres más información? www.fitpass.com

    Instagram