Belleza Destacados Moda y Belleza

Los mejores sueros para la piel

13 mayo, 2019

Además de comer sano y llevar una vida saludable, un suero es imprescindible para obtener un brillo nupcial. Para que tu rutina sea más efectiva debes limpiar para eliminar toda suciedad, tonificar, aplicar el suero y después hidratar. Nos dimos a la tarea de conocer los productos en el mercado que contienen la mayor cantidad de ingredientes activos para lograr una piel espectacular. Es importante recordar que hay sueros para todo, desde acné, inflamación hasta los que ayudan a tensar la piel.

LA MER: THE CONCENTRATE

Fotografía: Cortesía de la marca

Conocido como el producto milagroso por su extraordinaria habilidad para fortalecer, suavizar y estabilizar la piel.

Fotografía: Cortesía de la marca

Creado a partir de las propiedades regenedoras de las algas marinas, calma la irritación, los tonos rojizos y los signos de inflación. Este concentrado milagroso forma una barrera liquida que ayuda a fortalecer, prevenir y reconstruir la piel para darle energía. Encuéntralo aquí: lamer.com.mx

DIOR: CAPTURE YOUTH

Age-delay advanced eye treatment

Fotografía: Cortesía de la marca

Dirigido al contorno de tus ojos, ayuda con la hinchazón, las ojeras, previene y corrige las pequeñas arrugas alrededor de los ojos.

Ver más: Bases de larga duración

Fotografía: Cortesía de la marca

Intense rescue age-delay revitalizing oil-serum

Fotografía: Cortesía de la marca

Un must si lo que buscas es revitalizar la piel. Este serum te ayuda a hidratar y mantener tu piel en las mejores condiciones.

Ver más: 3 tratamientos dignos de un SPA que puedes hacer en casa

Fotografía: Cortesía de la marca

BOBBI BROWN: Intensive Skin Serum Foundation

Fotografía: Cortesía de la marca

Diferente a los demás, este te ayudará a mejorar la apariencia de la piel y mejorar imperfecciones. Formulado con extractos de Lychee, herbas de bamboo y hongo cordyceps, lo puedes encontrar en más de 10 tonos. Encuéntralo aquí: bobbibrown.com.mx

 

    Instagram