Salud y Fitness TOP 10

#QUEDATEENCASA ¿Cómo mantenerte activa en estos días?

25 marzo, 2020

Seguir una rutina de ejercicio puede ser difícil en estos tiempos, por lo que compartimos algunas cuentas que te lo harán más fácil.

En estos días que lo único que vemos en las noticias es el brote de coronavirus COVID-19, Es muy importante tomarse un poco de tiempo cada día para ti. Recuerda que el ejercicio es una gran manera de liberar toxinas y estrés, y las endorfinas te salvarán de la ansiedad.
Algunos de nuestros lugares favoritos para hacer ejercicios desde casa son:

SERSANA

Uno de los estudios pioneros en México, enfocado en ejercicios funcionales que harán que tu cuerpo obtenga los mejores resultados en un sistema integral. SERSANA abrió sus clases en vivo para IGTV todos los días a las 8am. Además puedes disfrutarlas gratis por 24 horas.

Fotografía: Cortesía

SWEAT

El famoso entrenamiento de Kayla Itsines, ahora desde tu celular con diferentes programas de ejercicio que se ajustarán a tus metas personales.

Fotografía: Tomada de FACEBOOK

ZUDA

Este estudio que incluye diferentes disciplinas, te acompaña desde su cuenta @zudaencasa con diferentes horarios y clases. Una gran y divertida opción para que estos días no te gane el aburrimiento.

Fotografía: Tomada de FACEBOOK

    Instagram