Belleza Moda y Belleza TOP 10

Superfoods para el pelo

13 abril, 2020

Estos últimos años somos más conscientes sobre lo que consumimos y como esto afecta nuestra salud y belleza. Somos lo que comemos, pero ¿somos también los productos que usamos?

Sigue leyendo para descubrir qué SUPERFOODS son nuestros favoritos para alimentar a tu pelo y cómo funciona cada uno:

HAIR FOOD

Frutis presenta Hair Food, el 1er tratamiento elaborado al 98% de alimentos de origen natural, energizado con súper frutas: Macadamia, papaya, goji, coco, plátano y aguacate. Con diferentes productos concentrados en nutrientes, sus fórmulas están dedicadas a suavizar, reparar y revir tu pelo.

PLÁTANO: PARA PELO SECO

Enriquecido con extracto de plátano de Costa Rica, este Hair Food es justo lo que el pelo dañado necesita. Esta fórmula está llena de nutrientes y humectación para un pelo más suave y saludable.

GOJI: PARA COLOR VIBRANTE

Enriquecido con Goji de china, este tratamiento está especialmente diseñado para mantener el tonovibrante y fresco.

NUTRIPLENISH

Aprovechemos estos días para nutrir nuestro pelo con la nueva colección Nutriplenish™ de Aveda, un nuevo sistema de hidratación avanzado que ofrece alto rendimiento e hidratación enriquecida con nutrientes por medio de nuestro complejo de Superfoods. Esta colección, que es libre de siliconas, libre de crueldad animal, vegana y derivada 94% de ingredientes naturales , fue formulada específicamente para abordar necesidades de hidratación para todo tipo y texturas de cabello y provee 72 horas de hidratación enriquecida con nutrientes.

Fotografía: Cortesía

    Instagram