Belleza Moda y Belleza

Susana Ordovás para Bobbi Brown

22 mayo, 2019

Nos unimos a una de nuestras marcas favoritas para presentar a 5 mujeres únicas, que representan el empoderamiento femenino y celebran la belleza individual.

Video: Lab 101 Media

MUA: Ana E. Uribe

Susana Ordovás se caracteriza por su gusto exquisito. Una mujer culta, extrovertida, atrevida, segura y que se distingue por su gran talento para la decoración. Su pasión por el mundo del interiorismo se ha convertido en una sensación a través de Instagram, donde comparte piezas extraordinarias y espacios plenos de glamour y elegancia.

“La confianza es la base de todo, una mujer que tiene confianza en si misma, es una mujer que puede lograr sus metas, ser exitosa.” Susana Ordovás

“Permaneciendo fieles a la esencia de nuestra marca, cada una de estas mujeres empoderadas son emblemáticas para el consumidor moderno de Bobbi Brown Cosmetics – seguras, con una belleza única e individual y definiendo el éxito en sus propios términos.” Sandra Main, presidenta de Bobbi Brown Cosmetics.

Bobbi Brown Cosmetics siempre se ha comprometido a proporcionar la combinación perfecta para todos los tonos de la piel. La base más profunda sigue siendo de la familia Espresso, la cual se introdujo en 1992 con el lanzamiento del producto Foundation Stick. Ahora la base Skin Long-Wear Weightless y el Intensive Skin Serum Foundation, cuenta con el desglose de 12 nuevos tonos globales.

Susana Ordovás para Bobbi Brown from Something Borrowed on Vimeo.

    Instagram