Bodas Estilo Moderna

The Ferragnez

2 septiembre, 2018

Después de poco más de un año de compromiso, Chiara Ferragni y Federico Leonardo Lucia dieron el sí es una boda de ensueño en la ciudad de Noto, Sicilia.


Para iniciar las celebraciones de uno de los eventos más mediáticos del año, la pareja trasladó a sus invitados en vuelos privados de Alitalia, brandeados con su hashtag #TheFerragnez.

El viernes se celebró una íntima cena el Noto Bassi di Palazzo Nicolaci, un edificio construido en 1731 y que durante muchos años fue residencia de los Príncipes de Villadorata. La novia eligió un vestido Prada hecho a la medida.

El sábado la celebración se realizó en Dimora Delle Balze, una finca de 1800. Al aire libre bajo docenas de rosas blancas y hortensias, la pareja celebró una boda mágica acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.

Su primer vestido fue un romántico diseño de Maria Grazia Chiuri para Dior Couture. El look se complementó con tacones blancos estampados con “J’adior” en un lado y “Chiara” en el otro.

Family 💘 #TheFerragnez

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

El novio vistió un traje creado por Versace, su hijo Leone le hizo juego a la novia con Baby Dior. Las damas de honor, complementaron con vestidos color rosa claro hechos a la medida por Alberta Ferreti con telas sustentables.

Para la ceremonia Chiara lució un segundo vestido de Dior, esta vez bordado con frases y símbolos de la canción que Fedez le escribió sobre su relación, la misma que interpretó la noche que le pidió matrimonio.

Lo sguardo di chi ha superato l’alcol test 😅

A post shared by Fedez (@fedez) on

Después de la cena y el baile, la fiesta continuó en un parque de diversiones hecho a la medida de la boda, donde Ferragni lució su tercer vestido de Dior, cambiando la falda larga por una mini de tul.

I cry everytime I see this 😭 Wedding of my dreams @fedez

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

    Instagram