Belleza Destacados Moda y Belleza Noticias

The Makeup Era: lo nuevo de NARS

22 abril, 2019

Reconocido a nivel mundial gracias a su extensa línea de maquillaje, NARS se ha vuelto un ícono cuando se trata de encontrar el mejor producto.

Para sus nuevos lanzamientos nos sumergimos en un mundo lleno de textura y elegancia en una inspiradora paleta, que va desde seductora hasta natural. En un mix perfecto entre un acabado fresco e iluminación perfecta, nos declaramos fans incondicionales de sus productos y como cada temporada, te traemos nuestros favoritos. Elige los tuyos y experimenta con lo nuevo para la temporada.

SHEER GLOW

(Extensión de tonos)

Sheer Glow Foundation realza tu belleza gracias a su fórmula de brillo NARS Complexion. Descubre la variedad de efectos mientras combina la textura y el brillo de la piel.

RADIANT CREAMY CONCEALER

(Extensión de tonos)

Para corregir, hacer contouring o reflejar la luz.  Quita las ojeras, mientras que alisa las líneas y borra las imperfecciones con la tecnología Light Diffusing Technology.


SUPER RADIANT BOOSTER

Amplifica la iluminación de la piel con un brillo nacarado y una textura liviana. Coloca una capa por debajo o mezcle una gota con la base para personalizar un brillo radiante continuo.

THE SKIN DEEP EYE PALETTE

Brillantes, metálicas y naturales. ¡Las vas a amar!

MOSAIC GLOW BLUSH

Edición limitada, un estallido de rubor acentuado con bronceador y resaltador para una dimensión viva.

THE EXPOSED COLOR COLLECTION

La gran revelación de la temporada. Una paleta de colores divertidos y brillantes.

    Instagram